Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2017

Consejo de la Cultura lanza Plan de la Lectura Región Metropolitana

El actividad se llevará a cabo en el marco del Seminario Microficción en Chile, Micromundos, que se realizará en dos jornadas durante septiembre.

Por
Compartir

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en conjunto con el Comité Regional del Plan de la Lectura, lanzarán el Plan de la Lectura Región Metropolitana 2017-2022, una agenda pública regional sobre el fomento lector, desde la participación y compromiso de las instituciones que lo coordinan.

El lanzamiento se llevará a cabo en el marco del Seminario Microficción en Chile, Micromundos, que se realizará en dos jornadas los días 5 y 6 de septiembre entre las 9.00 y las 18.00 hrs.

Durante el primer día se abordará la panorámica de la microficción en Chile con dos mesas participativas abiertas. en tanto, el día 6 se realizará un panel sobre microprácticas de la microficción, donde se expondrán ejemplos no tradicionales en el aula, en las escuelas especiales y en los centros penitenciarios, junto con exposición sobre promoción de la creación y concursos de microficción. Asimismo, se realizarán cuatro talleres pedagógicos que buscan instalar habilidades en torno a la pedagogía del microcuento, dirigidos a mediadores de lectura y docentes.

La inscripción de ambas instancias participativas se realizará vía web, completando un formulario electrónico. Los interesados podrán participar en una o ambas jornadas, de acuerdo a disponibilidad, reservando su cupo. Los resultados de las inscripciones serán informados vía correo electrónico con fecha: 31 de agosto, 2017.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación