Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2017

Visita del Papa retrasa proceso de matrículas de universidades del Sistema Único de Admisión

Con esto, la primera etapa de matrícula se extenderá entre el viernes 19 y el domingo 21 de enero próximo.

Por
Compartir

El Consejo de Rectores acordó retrasar en dos días el proceso de matrículas a las universidades que son parte del Sistema Único de Admisión (SUA), ya que coincidirá con la visita del Papa Francisco.

Según explicó el vicepresidente ejecutivo de la instancia, Aldo Valle, “considerando que la visita del Papa a Santiago, Temuco e Iquique –entre el 15 y 18 de enero de 2018- convocará a un gran número de personas y, en consecuencia, se tomarán medidas de seguridad, incluyendo la interrupción del tráfico y de la locomoción colectiva, en la sesión del Consejo de Rectores hemos acordado postergar el inicio de la etapa de matrícula”.

Con esto, la primera etapa de matrícula se extenderá entre el viernes 19 y el domingo 21 de enero próximo. Mientras que la segunda etapa será acorde al calendario predispuesto con anterioridad, entre el lunes 22 y el viernes 22 de enero, consignó Emol.

Los resultados a las postulaciones a las 39 universidades adscritas al SUA se conocerán recién el jueves 18 de enero a las 23:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación