Aplaudida carta de un profesor de Valparaíso a los padres justo antes de la entrega de notas

El docente fue destacado a través de las redes sociales.

Por
Aplaudida carta de un profesor de Valparaíso a los padres justo antes de la entrega de notas
Compartir

Cuando se acaba el año escolar, muchos padres sabrán las calificaciones finales de sus hijos. En vista de ello, un profesor de Valparaíso envió una emotiva carta a los apoderados recordando el real valor de las notas.

“Recuerden que entre nuestros estudiantes hay algunos artistas que no necesitan entender mucho matemáticas, científicos que no se preocuparán mucho por la historia o filosofía, músicos cuyas calificaciones de química tal vez no serán las mejores, deportistas cuyas aptitudes físicas serán muy importantes para su disciplina”, escribe el profesor Jorge Moreira Jara.

Agrega: “si su hijo no consigue las mejores notas no les quite la confianza en sí mismo, ni su dignidad. Díganle que están bien, que sólo son notas, que aun así están hechos para cosas grandes en la visa, no les quiten los sueños y talentos; hagan esto y vean a sus hijos conquistar el mundo“.

“Obtener buenas o malas calificaciones no define nuestra inteligencia, no tiene que quitarnos la confianza en nosotros mismos y mucho menos la dignidad”, concluye la misiva, la que el docente escribiría todos los años a los padres de sus alumnos.

La carta fue viralizada en las redes sociales por una de las alumnas del profesor, siendo aplaudida por los usuarios de Twitter.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Educación

Últimas noticias

Populares