Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2018

VIDEO | Desbordes: “Soy hijo de la educación pública. Estudié en escuelita y liceo con números”

El secretario general de RN se refirió al traspaso de colegios municipales a los denominados Servicios Locales de Educación Pública (SLEP).

Por
Compartir

La aprobación de distintas reformas en la administración de Bachelet genera algunas dudas en relación a su aplicación, ahora que cambia el Gobierno. Sin embargo, desde Chile Vamos aseguraron que la normativa “sin duda” se cumplirá.

Mario Desbordes, secretario general de RN, indicó que “para avanzar en gratuidad van a pasar algunas décadas… al 2050. Nuestro Gobierno, no cabe duda, va a cumplir a rajatabla la ley y no tienen de qué preocuparse“.

El dirigente de derecha también se refirió a la desmunicipalización: “la educación pública, estamos todos al debe. Soy defensor de la educación pública, yo soy hijo de la educación pública, en básica y media en escuelita y liceo con números“.

Desbordes se refería así al traspaso de colegios municipales a los denominados Servicios Locales de Educación Pública (SLEP). Estos servicios son organismos públicos con carácter descentralizado y cuya responsabilidad será la administración y el mejoramiento continuo de la educación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación