Cerrar
Cerrar publicidad

Educación

Junaeb suspende colaciones en tres liceos por falta de infraestructura

Se trata de el Liceo España, Colegio Juan XXIII y el Liceo Javiera Carrera, donde tanto los sostenedores como los apoderados tienen que suplir los alimentos de su propio bolsillo.

Junaeb suspende colaciones en tres liceos por falta de infraestructura
Por 16 de abril de 2018

Cientos de adolescentes de Temuco vulnerables fueron afectados por la suspensión de la entrega de las colaciones de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), ya que sus establecimientos no cumplen con las exigencias para hacer entrega del beneficio.

Se trata de tres liceos de la comuna –Liceo España, Colegio Juan XXIII y el Liceo Javiera Carrera– donde tanto los sostenedores como los apoderados tienen que suplir los alimentos de su propio bolsillo.

El director regional (s) de la Junaeb, Claudio Contreras, expresó a El Austral de Temuco que los sostenedores en brindar el servicio en un espacio digno para los estudiantes.

Los establecimientos aseguran que desde el servicio no les han entregado ninguna solución, mientras que desde la misma Junaeb afirman que ésta pasa por una inversión que deben hacer los colegios para para adecuar los espacios físicos que sean suficientes para preparar y servir los alimentos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día