Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2018

Varela explica por qué compra condones a sus hijos pero no quiere dispensadores en colegios: “Es que ellos son campeones”

"Uno con sus hijos tiene ciertos niveles de libertad y responsabilidad que no lo tiene con los niños ajenos, yo no le puedo decir a usted como tiene que educar a los suyos", explicó el ministro de Educación.

Por
Compartir

En medio de la discusión sobre educación sexual en los colegios, sobre todo con el aumento de casos de VIH denunciados por el actual Gobierno, el ministro de Educación, Gerardo Varela contó una intimidad: le compra preservativos a sus hijos.

“Soy bastante liberal en esto, a mis niños los he educado sin abejitas. De hecho les he ido a comprar (condones) porque no se atreven cuando chicos“, señaló en entrevista con Radio Universo.

Pese a ello, frente a la posibilidad de poner dispensadores de condones en los colegios, respondió que “no sé si tanto”. ¿Por qué la diferencia entre sus hijos y los estudiantes?: “pero es que mis hijos son unos campeones, necesitan más de tres parece“.

“Uno con sus hijos tiene ciertos niveles de libertad y responsabilidad que no lo tiene con los niños ajenos, yo no le puedo decir a usted como tiene que educar a los suyos. Tengo que tener cuidado en esto y ver cuál es la mejor política pública en este tema. No es sólo educación, tiene que ver también con salud”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación