Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2018

MAPA | Intendencia aprueba marcha de la Confech: este es el recorrido y los desvíos

Convocan los universitarios, la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios, la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios y el Colegio de Profesores.

Por
Compartir

La Intendencia Metropolitana autorizó la marcha convocada por la Confech para este jueves 19 de abril, la que se realizará entre las 11:00 y 14:00 horas.

La autoridad y los convocantes sostuvieron una serie de reuniones con los dirigentes y requirió informes a Carabineros y a la Seremi de Transportes, a fin de lograr el mejor resultado para mantener el normal funcionamiento de la ciudad, y asegurar la seguridad de los vecinos y de los propios asistentes a la actividad.

De esta forma, la manifestación comenzará en el cabezal norte del Parque Bustamante, avanzará por la calzada sur de la Alameda Libertador Bernardo O´Higgins y finalizará en la calle Echaurren. En tanto, Carabineros dio a conocer los desvíos que se realizarán durante la jornada durante la movilización.

“Es importante señalar que si bien la marcha es un derecho que debe respetarse, se hace un llamado como Intendencia Metropolitana a los manifestantes a participar de esta actividad de forma ordenada y tranquila, sin que se produzcan actos que atenten contra la seguridad de las personas”, indicó la Intendencia.

La marcha está convocada por la Confech, la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CONES), la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y el Colegio de Profesores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcha#marcha estudiantil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación