Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2018

El “Negro de WhatsApp” entregó condones entre escolares de Cerro Navia

La aprición del personaje de redes sociales es parte de una campaña creada por el Municipio para prevenir el contagio del VIH.

Por
Compartir

El “Negro de WhatsApp” se robó todas las miradas con su presencia en distintos colegios municipales de Cerro Navia, aparición en aprovechó a entregar condones a los estudiantes.

Esta es parte de una campaña del municipio que busca educar acerca del VIH SIDA, la cual contó con una charla y operativo rápido y gratuito de detección del VIH a los alumnos de manera voluntaria.

El alcalde Mauro Tamayo defendió la utilización del personaje. “Al principio fue una idea bastante resistida, porque es controvertida, pero tenemos que tener un mensaje para los jóvenes de los 15 a 18 años“, expresó según consigna El Mostrador.

Añadió que “estamos convencidos que las municipalidades y unidades locales no podemos ser indiferentes en torno al aumento y prevalencia del VIH Sida”.

Junto a Tamayo, a la actividad asistieron representantes de la diversidad sexual, expertos, adultos mayores y personal de educación y salud comunal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerro Navia#condones#VIH

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación