Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Universidad de Chile inicia campaña de detección rápida de VIH en alumnos, funcionarios y autoridades Universidad de Chile inicia campaña de detección rápida de VIH en alumnos, funcionarios y autoridades

Los interesados deberán llevar su carnet de identidad y serán atendidos con número por orden de llegada.

Educación

Universidad de Chile inicia campaña de detección rápida de VIH en alumnos, funcionarios y autoridades

Por 25 de abril de 2018

A raíz del explosivo aumento de casos de VIH en Chile, por lo que la Universidad de Chile iniciará una campaña para la detección temprana de la enfermedad a alumnos, funcionarios y autoridades, realizando un test rápido.

Esto se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de abril, desde las 09.00 a las 14.00 horas, en los patios de la casa central del campus universitario, ubicado en la Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1058.

Serán más de mil tests a disposición de quienes pertenezcan a la casa de estudios. Los interesados deberán llevar su carnet de identidad y serán atendidos con número por orden de llegada.

Esta es la primera vez que la campaña se realiza durante este año, mientras que en noviembre de 2017 se llevó a cabo con toda la comunidad en el Hospital Clínico de la U. de Chile, realizando más de dos mil test de VIH gratuitos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día