Cerrar
Cerrar publicidad

Educación

PSU 2018: Demre libera modelos de prueba a cuatro meses que se rinda el examen

"Las preguntas publicadas constituyen un material fidedigno e idóneo para el conocimiento de la estructura y contenidos de la prueba", aseguraron.

PSU 2018: Demre libera modelos de prueba a cuatro meses que se rinda el examen
Por 27 de julio de 2018

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la U. de Chile (Demre) liberó una serie de documentos que sirven de base para preparar la tradicional Prueba de Selección Universitaria (PS), que se rendirá el 26 y 27 de noviembre.

Entre ellos se encuentran modelos de la prueba de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Historia y Ciencias (Biología, Química y Física) y Ciencias para Técnico Profesional.

“El objetivo de esta publicación es poner a disposición de los estudiantes, profesores, orientadores y público en general, un ejemplar de este modelo para que contribuya positivamente al conocimiento de este instrumento de medición educacional”, se señala.

“Las preguntas publicadas corresponden a preguntas aplicadas en diversos procesos de pilotaje y procesos de admisión; por lo tanto, constituyen un material fidedigno e idóneo para el conocimiento de la estructura y contenidos de la prueba”, aseguran.

Por otro lado, el próximo viernes 3 de agosto, a las 13:00 horas, finaliza la etapa de inscripción vía internet para la PSU, la cual se puede rendir solo una vez al año.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día