Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2018

Pamela Jiles viraliza polémicas fotos de Carabineros con escolares: “Que Alessandri se pronuncie sobre abusos sexuales”

La diputada calificó de "ataque de histeria" la reacción del edil por lo ocurrido en el INBA con un funcionario policial y lo llamó a que se pronuncie por el exceso uso de fuerza con menores.

Por
Compartir

Este jueves el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, viralizó un video registrado al interior del Internado Nacional Barros Arana (INBA), donde un grupo de estudiantes terminó dándole una golpiza a uno de los miembros de Fuerzas Especiales de Carabineros que ingresó al establecimiento.

La autoridad comunal quiso aprovechar la agenda para hacer un llamado a los parlamentarios para que aprueben el proyecto Aula Segura impulsado por el Gobierno, que busca sancionar a los responsables de actos de violencia.

Diversas reacciones generó la publicación del edil, como la de José Antonio Kast, quien culpó a la “izquierda radical”, la que se encuentra “infiltrada en escuelas y universidades”.

Una visión completamente distinta fue la de la diputada Pamela Jiles la que no solo calificó de “ataque de histeria” la publicación del alcalde, sino que aprovechó la instancia para emplazarlo para que “se pronuncien sobre los reiterados abusos sexuales a niñas, golpizas y torturas a adolescentes menores de edad por parte de Carabineros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación