Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2019

Alcalde Jadue lanza Librería Popular de Recoleta: libros costarán hasta 70% menos que en tiendas

El servicio también podrá ser ocupado por quienes no vivan en la comuna.

Por
Compartir

Este lunes, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), lanzará la primera Librería Popular de su comuna, siguiendo la lógica de iniciativas anteriores de este tipo, lo que se traducirá en precios entre un 40 y un 70% más baratos que en el resto del mercado sobre los más de 6.500 libros y textos que venderán.

En nuestra comuna no hay ninguna librería. El mercado nunca se ha interesado por traerles a 160 mil personas que viven en Recoleta un libro para que puedan comprar. Nosotros creemos que esto es intolerable”, explicó el jefe comunal en Canal 13.

Jadue afirmó que la intención no es generar utilidades con la venta de los textos y que, de hecho, “nosotros vendemos al mismo precio que nos dan y vamos a ofrecer la posibilidad a todos aquellos que les encanta leer y que no tenían cómo resolver este tema: hoy día se los ofrecemos a precio justo”.

El nuevo proyecto -que podrá ser ocupado también por quienes no son parte de la comuna- sigue la línea de las propuestas “populares” del alcalde, como la farmacia, la óptica, la inmobiliaria y la universidad popular. Según el mismo ha dicho, se encuentran evaluando la creación de una editorial popular que permita distribuir libros a bajo precio a otras comunas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Jadue#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación