Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2019

Desbordes acusó a “los sobrinos de Maduro” de intentar inhabilitar a secretario de la Fech de RN

El presidente del partido criticó a la organización estudiantil y afirmó que quieren sacar a Juan Carlos Bustos "para que no los fiscalice y no les compita".

Por
Compartir

El presidente de RN, Mario Desbordes, criticó duramente a la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), a quien acusó de hacer maniobras para intentar inhabilitar al secretario ejecutivo, Juan Carlos Bustos, quien milita en su partido.

En su cuenta de Twitter, el diputado comparó la situación con la que vive el opositor presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, a quien la chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) levantó la inmunidad parlamentaria.

En Venezuela Maduro trata de inhabilitar a Guaido con artimañas. En Chile, sus sobrinos de la FECH tratan de inhabilitar, para que no los fiscalice y no les compita, al secretario general democráticamente electo! Eso es miedo a la democracia“, escribió.

Según lo publicado por El Líbero, Bustos había presentado un requerimiento en Contraloría para que se investigara la legalidad en el uso de recursos públicos, específicamente en la agenda 2019 y en las movilizaciones.

El representante de derecha de la organización estudiantil aseguró que debido a esto la directiva -en su mayoría compuesta por militantes de movimientos de izquierda- le pidió dejar el cargo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación