Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

Guillier transforma foto del agujero negro en meme para criticar al Gobierno por falta de recursos en Conicyt

Hace semanas que el senador intenta instalar en la agenda la problemática de los estudiantes que quedaron sin becas.

Por
Compartir

Desde hace varias semanas que el senador Alejandro Guillier pide explicaciones al Presidente Sebastián Piñera y a la ministra Marcela Cubillos por la situación que viven estudiantes que se quedaron sin becas a raíz de la falta de presupuesto en Conicyt.

Sin ir más lejos, el pasado 8 de abril le consultó directamente a la titular de Educación “¿cuándo va a resolver la situación de los 350 estudiantes talentosos y meritorios de último año de doctorado que desde marzo están sin becas por la falta de presupuesto de Conicyt?”.

Posteriormente le tuiteó a Piñera sobre el tema. “¿Cuándo va a reaccionar? ¿Este es el reconocimiento al mérito y el esfuerzo del que usted tanto habla? #SinBecasConDeudas”, preguntó el ex candidato presidencial.

Al no recibir respuesta, Guillier se valió de Twitter para ironizar con respecto a toda esta situación y publicó una imagen editada donde aparece una billetera con el agujero negro que fue revelada hace unos días.

“Imagen real de la billetera de Conicyt durante el gobierno de @sebastianpinera. Ahora entiendo por qué ni el Presidente ni @mcubillossigall responden a los becarios de doctorado @afectad que les quitaron sus ayudas”, lanzó el congresista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación