Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2019

VIDEO | Desde José Maza hasta Daniel Alcaíno: académicos y ex alumnos llamaron a participar en las elecciones de la Fech

Los integrantes de la Universidad de Chile participaron de un video a propósito de las votaciones que se realizarán este 29 y 30 de abril.

Por
Compartir

Académicos y reconocidos ex alumnos de la Universidad de Chile protagonizaron un video en donde llamaron a los estudiantes a participar de las elecciones de la Fech, las que se realizarán este 29 y 30 de abril en todas las facultades.

En un video compartido por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios (VAEC), los profesores José Maza, Sofía Boza, Jorge Babul, Nury González, Sofía Montecinos y la senadora universitaria Verónica Figueroa, además del egresado de Teatro Daniel Alcaíno, enviaron un mensaje sobre la importancia de las votaciones, que determinarán a los próximos representantes del alumnado.

La elección tendrá cinco listas, las que representan a los movimientos Vamos Construyendo, Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR), Frente Amplio (FA), Centro Derecha Universitaria y a las juventudes Comunistas (JJCC) y Socialistas (JS).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación