Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2019

Camila Flores por el Instituto Nacional: “Lo que yo haría en ese caso es tener correccionales”

La diputada RN criticó duramente la postura de los alumnos, quienes durante este lunes iniciaron una nueva jornada de toma tras la respuesta de municipio de Santiago a su petitorio.

Por
Compartir

La diputada Camila Flores (RN) entregó una radical visión a propósito de la crisis que vive el Instituto Nacional, establecimiento que ha permanecido movilizado y con clases de forma intermitente desde hace varias semanas.

En una conversación con radio Agricultura, la parlamentaria por la Región de Valparaíso criticó la postura de los estudiantes y manifestó cuál seria su solución para abordar la crisis en el liceo emblemático santiaguino.

“El alcalde Alessandri lo está haciendo todo con una convicción y valentía que yo aplaudo. Eso es lo que esperamos de las autoridades del país (…) Mejor terminar con el Instituto NacionalLo que yo haría en ese caso es tener correccionales donde enviaría a estos delincuentes para que aprendan de orden y respeto”, señaló Flores.

Durante este lunes los alumnos iniciaron una nueva jornada de toma, esto luego que se mostraran disconforme con la respuesta del municipio a su petitorio. Además de esto varias autoridades, entre ellos el alcalde Felipe Alessandri, se reunieron para buscar una solución al conflicto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación