Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Ministra Cubillos y funa en su contra: “Yo nunca descalifico ni insulto a nadie”

"Solo defiendo con claridad ideas, proyectos de ley y sobre todo el derecho de los niños de la educación pública a estar en clases y actuar sin violencia y lo voy a seguir haciendo con más convicción que nunca".

Por
Marcela Cubillos
Compartir

Marcela Cubillos, ministra de Educación, se refirió a la funa de la cual fue víctima, luego que una profesora la increpara en el Cementerio General y el video se hiciera viral.

Si bien la titular del Mineduc había entregado su parecer en redes sociales, donde expresó que “fue triste encontrarme con profesores que no fueron capaces de respetar ni siquiera un lugar de recogimiento y silencio. Esa violencia e intolerancia es la que daña nuestra educación pública y no puede tener cabida en la formación de nuestros niños”.

Pero este lunes Cubillos señaló a radio Cooperativa que “la verdad que ya fue, yo nunca descalifico personalmente ni insulto a nadie, solo defiendo con claridad ideas, proyectos de ley y sobre todo el derecho de los niños de la educación pública a estar en clases y actuar sin violencia y lo voy a seguir haciendo con más convicción que nunca”.

Esto, luego que la profesora Inés Tapia señalara en un video: “Miren con quién me encuentro en el cementerio, quien nos ha anulado todo este tiempo, a quien no le importa la educación pública, quien no pone siquiera cara de vergüenza por dejar a los profesores anulados”, para luego cerrar con un “¡Renuncia Cubillos, renuncia!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación