Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2019

Colegio de Profesores: “El paro no puede ser eterno”

Consultado por las razones para rechazar la propuesta anterior del Gobierno, el dirigente sentenció que “influyó el tono amenazante de la ministra. Ese tono duro, soberbio, arrogante, molestó mucho a la gente”

Por
paro
Compartir

El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, valoró nuevamente el cambio de postura del Gobierno para sentarse a conversar mañana lunes, esperando que la ministra de Educación, Marcela Cubillos, entregue una propuesta concreta.

En conversación con el programa Mesa Central de Canal 13, Aguilar afirmó que “desde el primer día nosotros no queríamos que esto se extendiera”.

El representante del magisterio reconoció que “sabemos que el paro no puede ser eterno, esto no va a ser eterno. Nosotros sabemos que llega un momento en que tiene que terminar, pero tiene que ser sobre la base de soluciones concretas a problemas concretas que hemos planteado”.

Consultado por las razones para rechazar la propuesta anterior del Gobierno, el dirigente sentenció que “influyó el tono amenazante de la ministra. Ese tono duro, soberbio, arrogante, molestó mucho a la gente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación