Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

Estudiante del Instituto Nacional declaró ante la Fiscalía tras denuncia de Karla Rubilar

Y es que en sus historias de Instagram, Pérez preguntó sus seguidores sobre los panoramas antes de "volver a la guerra", ante lo cual le respondieron "matar a Alessandri".

Por
Rodrigo Pérez
Compartir

Rodrigo Pérez, presidente del centro de Alumnos del Instituto Nacional, prestó declaración en calidad de imputado, luego que fuera denunciado por amenazas en redes sociales en contra del alcalde Felipe Alessandri.

Según consignó radio Biobío, el estudiante entregó su testimonio la noche de este lunes en la 1° Comisaría de Santiago, luego de ser denunciado por la intendenta Karla Rubilar.

Y es que en sus historias de Instagram, Pérez preguntó sus seguidores sobre los panoramas antes de “volver a la guerra”, ante lo cual le respondieron “matar a Alessandri”.

Frente a esto, la intendenta Rubilar acusó al dirigente de “hacerse parte” de esta amenazar al publicar este mensaje, mientras que el estudiante calificó su acción judicial como “un circo”.

Junto con ello, anunció que recurrirá a la Justicia para sindicar a Karla Rubilar por el delito de injurias y calumnias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación