Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2019

SAE: resultados de postulaciones a colegios se conocerán a partir de este martes

Para acceder a esta información, los apoderados deberán ingresar con su rut y contraseña al sitio web del Sistema de Admisión Escolar.

Por
SAE
Compartir

Desde de las 18 horas de este martes 29 de octubre y hasta el martes 5 de noviembre se darán a conocer los resultados de las postulaciones a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE) a los colegios municipales y particulares subvencionados de las diferentes regiones del país.

Tras ello, los apoderados y los más de 400 mil niños que postularon por medio del SAE sabrán qué establecimiento les fue asignado, ingresando con su rut y contraseña en www.sistemadeadmisionescolar.cl

Durante este periodo, los apoderados también podrán aprobar o rechazar el colegio asignado.

Por otro lado, entre el miércoles 13 y jueves 14 de noviembre se publicarán los resultados asociados a las listas de espera.

Mientras que entre el 27 de noviembre y 3 de diciembre se llevará a cabo el periodo complementario de postulación, orientado a aquellos apoderados que hayan rechazado la asignación o bien aún no hayan postulado.

Y finalmente, el periodo de matrículas comenzará el 13 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre.

Para mayor información acerca de los resultados y las diferentes etapas y procesos, se recomienda visitar el sitio web del SAE o dirigirse a cualquier oficina de “Ayuda Mineduc”, cuyo listado está disponible en www.ayudamineduc.cl/oficina-regional

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación