Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2019

Colegios municipales de Santiago no tendrán clases este jueves

En el caso de los establecimientos particulares pagados y particulares subvencionados, la información respectiva deberá ser solicitada a cada colegio.

Por
Santiago
Compartir

Debido a la contingencia y a las condiciones de movilización y seguridad, la Municipalidad de Santiago anunció la suspensión de clases para este jueves 14 de noviembre, tanto en las escuelas como en los liceos municipales de la comuna.

De esta manera, se repite la decisión que se tomó para este miércoles 13 de noviembre tras los incidentes que tuvieron lugar el martes 12 de noviembre, donde resultaron afectados por saqueos e incendios diversos recintos, entre ellos la Iglesia de Veracruz de Lastarria (Santiago), un edificio patrimonial que fue construido entre 1852 y 1857.

Y es que la jornada del 12 de noviembre fue una de las más ajetreadas desde que comenzó la ola de incidentes. De hecho, por ejemplo, en otra zona de la capital, como lo es el sector de Parque Bustamante, entre las calles Ramón Carnicer con Antonio Burle, un siniestro afectó al Centro de Postgrado de la Universidad de Chile que se encuentra en construcción.

Cabe recordar que la información sobre colegios particulares pagados y particulares subvencionados deberá solicitarse a los propios establecimientos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación