Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2020

Foro de la UC se llena de insultos contra el rector Ignacio Sánchez

El secretario de la FEUC publicó una imagen en redes sociales en la que muestra la incómoda intervención realizada por los estudiantes.

Por
ignacio Sánchez foro
Compartir

Una inesperada e incómoda situación vivió este jueves el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, tras participar en un foro organizado por la casa de estudios.

Desde la Directiva Interina de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica señalaron que en medio de la instancia, realizada vía videoconferencia en el contexto del confinamiento por la emergencia del COVID-19, algunos asistentes mostraron carteles o frases dirigidas al rector.

“Sánchez da respuestas”, rezaba uno de los escritos que se podía apreciar justo al lado de otro estudiante que realizaba gestos ofensivos en contra de la autoridad universitaria.

El hecho fue denunciado en redes sociales por el secretario general de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, Pablo de la Barra, quien calificó la situación como lamentable.

“Por temas familiares no pude participar en el foro que organizamos junto al consejo de la FEUC con el rector de la Universidad Católica, pero encuentro realmente lamentable que el espacio se preste a imágenes como esta. El respeto, la empatía y la salud mental aplican para los dos lados”, sostuvo De la Barra en su cuenta de Twitter.

Además, el secretario de la FEUC adjuntó una imagen en la que muestra la incómoda intervención realizada por los estudiantes.

Ignacio Sanchez ha participado de la mesa de expertos COVID-19, la cual es encabezada por el Presidente Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación