Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

Universidad San Sebastián abre carrera de Medicina Veterinaria en su sede de Santiago

A su vez, estiman abrir un Hospital Clínico Veterinario para el año 2022, donde la primera generación de estudiantes de Medicina Veterinaria en Santiago podrá aprender en terreno sobre el cuidado y salud de la fauna local, tal como se realiza hace años en Concepción y Puerto Montt.

Por
veterinaria
Compartir

La Universidad San Sebastián abrirá la carrera de Medicina Veterinaria para la sede de Santiago. Así, en 2021, el Campus Bellavista será el encargado de recibir a los futuros médicos veterinarios que desarrollarán sus habilidades y conocimientos con un cuerpo académico de alto nivel, tal como ocurre desde hace años en Concepción y Puerto Montt, con un destacado historial en la formación de profesionales del área.

A su vez, la universidad proyecta la instalación de un Hospital Clínico Veterinario para 2022, el que permitirá que los y las estudiantes de la carrera puedan desarrollar sus habilidades prácticas de la manera más cercana posible al campo laboral en el que se desempeñarán, teniendo conocimientos en terreno sobre el trabajo con distintas especies de animales.

“La importancia de abrir la carrera de Medicina Veterinaria en Santiago, radica en que nuestras actuales carreras de Medicina Veterinaria de las sedes de Puerto Montt y Concepción están acreditadas hasta diciembre del 2024, por lo que nuestra oferta académica será en base a los mismos estándares de calidad. El país necesita profesionales jóvenes formados con calidad, que puedan insertarse con éxito en el mundo laboral y que su acción profesional signifique un real y valioso aporte a la sociedad”, declaró el Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria de la USS, Álvaro Berríos.

De este modo, la carrera, que cuenta con la acreditación máxima de 7 años en sus sedes Concepción y Puerto Montt, apuesta por desarrollar los mismos estándares de alta calidad en Santiago, logrando llegar a más jóvenes cuya vocación de servicio es la salud y cuidado de los animales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación