Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2020

Diseño Digital de Servicios: cómo facilitar la vida de las personas

La nueva carrera de la USS permite crear sistemas que van en línea con la reinvención que miles de empresas están viviendo a nivel mundial: ¡no te quedes fuera!

Por
diseño digital
Compartir

La “nueva realidad” no sólo habla de cambios en la manera de relacionarse con otros, sino de la vertiginosa transformación digital que han experimentado miles de servicios. Las industrias se están reinventando, teniendo como punto central la experiencia de los usuarios, y la Facultad de Diseño Digital e Industrias Creativas de la Universidad San Sebastián (USS) quiere ser parte y aportar valor a este proceso.

Por ello, junto con Animación Digital y Diseño de Productos y Sistemas Inteligentes, desde 2021 impartirá la USS carrera de Diseño Digital de Servicios, la cual busca facilitar y hacer más accesible el nuevo mundo y la vida virtual emergente de personas y empresas, aportando con soluciones innovadoras en la generación de diseño de experiencias.

En terreno

El experto en el área “deberá contribuir a la prestación de servicios que impactarán positivamente a las personas, aportando valor a la sociedad e industria”, explica Carlos Hinrichsen, decano de la nueva Facultad de la Universidad San Sebastián.

“Deberá proponer soluciones viables para un problema determinado, planificando y ejecutando talleres de co-creación, diseñando colaborativamente con el público de interés nuevos productos, en función de lo escuchado, visto y vivido”, agrega Hinrichsen.

En esa línea, la Facultad de Diseño Digital e Industrias Creativas de la USS contará con infraestructura y tecnología de punta para que los egresados se transformen en referentes de la industria. En concreto, el futuro profesional de esta área usará herramientas análogas y digitales para desarrollar aplicaciones, servicios y soluciones enfocadas en las nuevas necesidades del mercado, de la sociedad y la industria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación