Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2021

Universidad SEK abre inscripciones al diplomado “Relaciones Laborales y Diálogo Social” y al curso “Género y Trabajo”

Ambos programas apuntan a contribuir a generar espacios de formación sindical con enfoque de género y se dirigen a jóvenes trabajadores y trabajadoras y/o dirigentes sindicales entre los 18 y 35 años.

Por
programas Universidad SEK Tanto en el diplomado como el curso, se exigirá un 70% de asistencia mínima para aprobar. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

De la mano del Fondo de Formación Sindical y Relaciones Laborales Colaborativas, la Universidad SEK (USEK) dictará el Diplomado en “Relaciones Laborales y Diálogo Social”, así como también el curso denominado “Género y Trabajo”, cuyas inscripciones en ambos casos se encuentran abiertas.

Estas instancias apuntan a contribuir a generar espacios de formación sindical con enfoque de género, y se dirigen a jóvenes trabajadores y trabajadoras y/o dirigentes sindicales entre los 18 y 35 años. Esto, con el fin de incentivar la participación de aquellas en organizaciones sindicales, potenciando sus capacidades de liderazgo y de diálogo social.

Tanto en el diplomado en “Relaciones Laborales y Diálogo Social” (que se extenderá desde el 24 de junio al 31 de agosto) como en el curso “Género y Trabajo” (que se impartirá desde el 25 de junio al 27 de agosto), se exigirá un 70% de asistencia mínima para aprobar.

Quienes deseen se parte de alguno de estos programas que dictará la Universidad SEK- y que son financiados por la Subsecretaría del Trabajo- o bien deseen más información al respecto, deberán escribir a maria.navarrete@usek.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diálogo#género#sindicatos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación