Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2022

UDP realizará talleres de comunicación abiertos a la comunidad en abril

Es posible inscribirse en los tres talleres o en uno o dos de ellos, los cupos son limitados. 

Por
Compartir

El Magíster en Comunicación de la Universidad Diego Portales ofrecerá tres talleres gratuitos abiertos a la comunidad en modalidad online clases sincrónica (vía Zoom) sobre temas contingentes de la comunicación estratégica.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer a la comunidad y potenciales interesados(as) en el magíster en Comunicación y el diplomado en Comunicación Estratégica la oferta curricular de ambos programas y entregar herramientas prácticas sobre temas de interés ciudadano en el campo de la comunicación.

Los talleres que se ofrecerán son los siguientes: Mapeo de stakeholders, con la profesora Alejandra Achurra (miércoles 6 de abril, 18:00 – 21:00);  Comunicación estratégica a través de Instagram, con el profesor Fernando Morales (jueves 7 de abril, 18:00 – 21:00); Reputación corporativa y propósito, con la profesor Luis Galleguillos (martes 12 de abril, 18:00 – 21:00).

Los talleres son impartidos por miembros del cuerpo docente del magíster y diplomado en Comunicación Estratégica y se realizarán vía Zoom.

En el taller de Reputación corporativa y propósito el profesor Luis Galleguillos abordará ambos conceptos y entregará herramientas comunicacionales para la gestión de la reputación organizacional.

En el taller Mapeo de stakeholders la especialista en comunicación estratégica Alejandra Achurra entregará herramientas para conocer quiénes son los actores clave que una organización debe tener en cuenta al planificar una estrategia comunicacional.

En tanto, en el taller Comunicación estratégica a través de Instagram el profesor Fernando Morales en señará a utilizar dicha red social para cumplir los objetivos estratégicos de una organización.

Es posible inscribirse en los tres talleres o en uno o dos de ellos, los cupos son limitados. Las personas inscritas recibirán el link de conexión a Zoom el día antes de la impartición del taller.

Las y los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario.
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Educación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación