Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2023

Mineduc confirma suspensión total de clases en cinco comunas de la RM

El ministro Ávila precisó que las comunas designadas son San José de Maipo, La Florida, Puente Alto, La Pintana y Pirque.

Por
Consultado por otras comunas que han anunciado suspensión de clases, como Conchalí, Maipú, Cerro Navia, Pudahuel y Lo Prado, entre otras, Marco Antonio Ávila declaró que el "cierre total será solo en las cinco comunas que hemos mencionado". AGENCIA UNO
Compartir

El Ministerio de Educación, a través de Marco Antonio Ávila, informó que solo cinco comunas de la Región Metropolitana suspenderán de manera total sus clases, producto de las lluvias que se han registrado en la capital.

El ministro Ávila precisó que las comunas designadas son San José de Maipo, La Florida, Puente Alto, La Pintana y Pirque.

“Solo esas cinco comunas tienen suspensión de clases, entendemos que hay otros sostenedores de la RM y en otras regiones que han solicitado la suspensión de clases, esta siempre será con recuperación y además con la responsabilidad del sostenedor de mantener abierto el establecimiento para la entrega del servicio de la alimentación”, argumentó el secretario de Estado.

Consultado por otras comunas que han anunciado suspensión de clases, como Conchalí, Pudahuel y Lo Prado, entre otras, Marco Antonio Ávila declaró que el “cierre total será solo en las cinco comunas que hemos mencionado”.

Las comunas que han suspendido las clases en colegios y escuelas municipalizadas son Maipú, Conchalí, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Calera de Tango, Melipilla, Lo Espejo y Colina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación