Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2023

Mineduc suspende clases en Santiago y Providencia por aniversario del estallido social

Respecto a los establecimientos particulares subvencionados de Santiago y Providencia, los que "decidan suspender sus actividades deberán solicitarlo a la Seremi de Educación".

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Ministerio de Educación informó la suspensión de clases en colegios y liceos de las comunas de Providencia y Santiago para este miércoles 18 de octubre, a propósito de un nuevo aniversario del estallido social.

En una declaración pública, el Mineduc explicó que “se suspenderán las clases en los establecimientos municipales que imparten enseñanza media de las comunas de Santiago y Providencia”.

“En el caso de que un establecimiento de dichas comunas imparta educación básica y educación media, la suspensión aplicará en todos sus niveles. Lo mismo para terceras jornadas (establecimientos con educación de adultos)”, detalló.

Respecto a los establecimientos particulares subvencionados de Santiago y Providencia, los que “decidan suspender sus actividades deberán solicitarlo a la Seremi de Educación de la Región Metropolitana y posteriormente informar a sus respectivas comunidades educativas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación