Secciones
Educación

Mineduc suspende clases en Santiago y Providencia por aniversario del estallido social

Respecto a los establecimientos particulares subvencionados de Santiago y Providencia, los que “decidan suspender sus actividades deberán solicitarlo a la Seremi de Educación”.

El Ministerio de Educación informó la suspensión de clases en colegios y liceos de las comunas de Providencia y Santiago para este miércoles 18 de octubre, a propósito de un nuevo aniversario del estallido social.

En una declaración pública, el Mineduc explicó que u0022se suspenderán las clases en los establecimientos municipales que imparten enseñanza media de las comunas de Santiago y Providenciau0022.

“En el caso de que un establecimiento de dichas comunas imparta educación básica y educación media, la suspensión aplicará en todos sus niveles. Lo mismo para terceras jornadas (establecimientos con educación de adultos)”, detalló.

Respecto a los establecimientos particulares subvencionados de Santiago y Providencia, los que “decidan suspender sus actividades deberán solicitarlo a la Seremi de Educación de la Región Metropolitana y posteriormente informar a sus respectivas comunidades educativas”.

Notas relacionadas







La ciudad más linda del mundo

La ciudad más linda del mundo

Buenos Aires, con todas sus contradicciones, ha entendido algo esencial de la vida contemporánea: las ciudades compiten no solo por inversiones, turistas o talento, sino por imaginarios. Y en esa competencia, la autoestima importa. Importa cómo una comunidad se mira, cómo se nombra, cómo ocupa sus muros, sus calles y sus campañas. Importa si una reparación urbana se comunica como molestia o como parte de una ciudad que se quiere a sí misma.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon