Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2024

Cómo participar en el concurso para poder conocer las instalaciones de la NASA

Los ganadores podrán viajar cuatro días, junto a un acompañante mayor de edad, a Orlando.

Por
El plazo para inscribirse es hasta el 30 de junio de 2024. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

La Fundación Educacional Oportunidad está realizando un concurso llamado Haz que Despeguen, en el que 16 niños o niñas podrán ir a conocer el Centro Espacial Kennedy de la NASA, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Alumnos de todo el país podrán participar en esta inolvidable actividad, siempre y cuando pertenezcan a Educación Parvularia en establecimientos públicos o privados subvencionados.

Según las bases del concurso se premiará a un niño o niña por cada región del país, quienes ganarán, junto a un acompañante mayor de edad, un viaje de cuatro días a Orlando.

Desde la fundación explicaron que esta actividad tiene por objetivo motivar a que los pequeños estudiantes vayan al colegio, porque “en el 2023 el promedio de asistencia nacional para educación inicial fue solo de un 69,5%”.

Requisitos para participar y viajar a conocer la NASA

  • Asistir a educación parvularia en establecimientos públicos o particulares subvencionados.
  • Tener una asistencia igual o mayor a 90%, entre el 15 de marzo y 28 de junio de 2024.
  • El apoderado del menor tiene que hacer click en ESTE LINK e ingresar los datos que se solicitan como nombre, RUT, teléfono, correo electrónico y dirección.

El plazo para inscribirse es hasta el 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas.

Una vez cerrado el periodo de participación, los 16 pasajes dobles serán sorteados al azar, siendo los ganadores uno de cada región de nuestro país.

Junto a ello, la campaña incorporó un premio para los 16 establecimientos, uno por región, que tengan el mayor número de niñas y niños de los niveles medio menor, medio mayor, pre kínder y kínder inscritos en el sitio.

El premio consistirá en una biblioteca de aula, que incluye un librero y un set de libros para niñas y niños de educación parvularia.

CAPTURA.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#nasa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación