Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2020

+Deporte: la entretención y actividades para los más pequeños

Uno de los fundadores del proyecto asegura que cuentan con profesores y profesionales para llevar a cabo los talleres y entregar un servicio mejor a sus clientes.

Por
+Deporte
Compartir

Una iniciativa dedicada a los niños es la que generaron tres padres que vieron una necesidad en sus hijos en hacer actividades enfocadas en el deporte.

+Deporte es el nombre de la academia que busca acercar, incentivar y potenciar el desarrollo del deporte desde edades tempranas a través de distintos programas y actividades como talleres polideportivos, campeonatos, programas para jardines infantiles, colegios, etc.

Gonzalo Izquierdo, uno de los fundadores y socios del proyecto, contó a Empren-D que la idea surgió el pasado año, cuando notaron que existía una necesidad “en los cursos más pequeños, donde tenían menos actividad física extra programática vinculada al deporte”.

“A raíz de eso, quisimos ver la posibilidad de generar instancias donde los niños pudieran tener más opciones de actividades deportivas . Esto nace de una necesidad que vimos como padres en el colegio de nuestros hijos”, agregó.

Ya con la idea en la mente, Izquierdo se dio cuenta que una “masa grande de apoderados tiene en actividades extra programáticas a sus hijos, fuera de los colegios. Además, notamos que los inscribían a deportes específicos o actividades, pero no veíamos nada que abarcara el deporte en general”.

Izquierdo destaca que dieron el primer paso aprovechando las vacaciones de invierno, en las que apuntaban a ofrecer actividades para los pequeños que por algún motivo no pudiesen salir a vacacionar. “Tuvimos la idea de hacer un taller deportivo multidisciplinario. Así partió todo. Hicimos un taller o escuela deportiva que tuvo una increíble aceptación por parte de los cerca de 25 niños y sus apoderados que participaron”, .

El fundador de +Deporte cuenta que en la estructura del negocio ellos se preocupan del área de comunicaciones y marketing del proyecto, por lo que cuentan con profesores y profesionales para llevar a cabo los talleres y entregar un servicio mejor a sus clientes.

“Lo bueno que tiene el taller es que mezcla el deporte con actividades lúdicas y trabajo en equipo. Entonces hay una mezcla de conceptos que trabajamos con los profesores”, señala.

Emprendiendo en medio de la pandemia

La pandemia del coronavirus COVID-19 ha obligado a muchos emprendedores a replantear sus estrategias para sacar adelante sus negocios, en el contexto de cuarentenas totales y preventivas, además de las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud.

En ese contexto, Izquierdo cuenta que debieron suspender por este tiempo algunos proyectos que tenían pensados para esta temporada y que han visto en el confinamiento y entrenamiento en casa la oportunidad de estar presentes entre sus clientes.

“Definimos que para todo este tiempo de la cuarentena que íbamos a seguir creciendo como marca, y nos propusimos hacer videos diarios con actividades para niños, de manera de ir masificando la marca y seguir ampliando nuestro público. Ha dado resultado, hemos incrementado nuestros seguidores en las redes sociales”, relató.

Asimismo, comenzaron a notar que no todas las personas contaban con los instrumentos para realizar ciertas actividades deportivas entretenidas para los más pequeños, por lo que ofrecen kits de implementos para desarrollar en casa, que venden por medio de su página web.

En ese sentido, destacan que los videos también están orientados para los niños puedan crear sus propios implementos, como pelotas de calcetín y palitroques, botellas de agua, etc.

De acuerdo a lo señalado por Izquierdo, el valor de los kits parte desde los 35 mil hasta los 70 mil pesos, y que son enviados a la puerta del hogar. Además indicó que están trabajando en paquetes más económicos y otros enfocados a los adultos, quienes también se han mostrado interesados en los kits.


Cómo contactar a +Deporte

Fono:+56992022653

Correo electrónico: info@academiamasdeporte.cl

Web: http://academiamasdeporte.cl

Instagram: https://www.instagram.com/academiamasdeporte/

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D