Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2020

El recorrido de AN Charmante, el sueño que se convirtió en emprendimiento

AN Charmante es un negocio dedicado a la manufactura de joyas y accesorios así como también cursos online de técnicas y proyectos innovadores.

Por
AN Charmante
Compartir

Un camino difícil es el que deben recorrer quienes deciden vivir su vida fuera de su país natal, intentar surgir e instalar un negocio  que permita una entrada constante de ingresos.

Este justamente es el camino que está recorriendo AN Charmante, empresa de la venezolana Andrea Niño, quien lleva más de tres años residiendo en nuestro país, y que actualmente administra un llamativo emprendimiento dedicado a la manufactura de joyas y accesorios así como también cursos online de técnicas y proyectos innovadores.

AN Charmante no tiene tienda física, ya que su emprendimiento también ofrece clases de técnicas aplicadas a la joyería. “Entonces yo viajaba a varias regiones de Chile dictando mis talleres, y es complejo realizar todas esas actividades y estar a cargo de una tienda en un lugar determinado”.

“Me vine en un momento de inseguridad, en el que mis empresas en Venezuela estaban a tope. Fue muy duro para mí dejar todo, porque hasta vendí las empresas. Fue duro dejar a mis padres y a mi hija para venir e incursionar”, cuenta Niño sobre las razones de venir a Chile.

“El sueño de mi vida es mi empresa AN Charmante (…) por mis padres yo tengo mi carrera universitaria, pero a mi siempre me apasionó el diseño”, agrega, evidentemente emocionada.

Andrea comenta que comenzó a realizar diversos diseños y a venderlos en la cafetería donde trabaja, que se encuentra en el Hospital Regional de Rancagua.

“Me di cuenta que a diferencia de lo que me habían comentado, la mujer chilena si se atrevía a utilizar joyas más grandes, menos sencillas. Me sorprendí gratamente”, revela.

 

“Cada diseño que hago, ya sea mínimo o pequeñito, yo lo tengo en mi mente. Sé lo que le entrego a mis clientes, lo tengo en mi memoria como si fueran mis hijos”, comenta.

La dueña de AN Charmante sostiene que la pandemia ha permitido que pueda crear y fabricar nuevos diseños que han llamado la atención de las clientas frecuentes y ha permitido que otras que no conocían la marca, se interesaran en ella.


Cómo contactar a AN Charmante

Correo electrónico: ancharmante01@gmail.com

Instagram: AN Charmante

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D#Rancagua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D