Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2020

Desde alimentos a juegos de mesa: las imperdibles ofertas del PymeDay

La variada cartelera de productos y servicios que ofrece el evento online estará disponible hasta el próximo miércoles 10 de junio.

Por
PymeDay ofertas
Compartir

Hasta el próximo miércoles 10 de junio estarán disponibles las imperdibles ofertas que ofrece el evento de ventas online exclusivo para las pequeñas y medianas empresas, PymeDay.

Las pymes se unieron en una plataforma online con cientos de emprendimientos nacionales para que las personas compren local con una variada oferta de productos y servicios.

La plataforma  cuenta con más de 1.200 emprendimientos que durante desde el 8 de junio está funcionando en todo Chile Continental.

Entre las cientos de oportunidades, se encuentran diversas ofertas relacionadas con la belleza, en la que destacan emprendimientos dirigidos al cuidado del cabello.

Uno de ellos es Bendita, tienda online que comercializa productos tales como aceites y sprays que refuerzan y nutren la estructura capilar, que ha disminuido considerablemente sus precios en el contexto del evento.

También existe una variada oferta de servicios de comida y productos disponibles durante la emergencia que se vive por el coronavirus COVID-19, los que han adaptado sus servicios y funcionan principalmente con delivery.

Ajiadictos de Chile ofrece una amplia gama de productos que mezclan en ají con frutos endémicos y fabrican salsas de ají en base a mezcla de diferentes variedades de capsicum para quienes buscan dar un picor y sabor a sus preparaciones.

Cada frasco tiene un valor que varia entre 3.000 a 7.000 pesos. Sin embargo, mantienen ofertas por el Día del Padre y ofrecen regalos corporativos que podrían costar hasta $16.000, los que consisten en un pack surtido de los productos mencionados.

Pyme Day también hay ofertas de juegos de mesa, los que podrían salvar de un inminente ataque de aburrimiento a los niños y adultos durante estos tiempos de confinamiento. Uno de las preguntas que ha sonado fuerte durante la cuarentena tiene que ver justamente en cómo entretener a los más pequeños en la casa.

Vicia2 ofrece una variada gama de juegos “por los que vale la pena perder a tu mejor amigo”, con precios desde los 10 mil pesos.

 

Felipe Parragué, creador de Denda y uno de los organizadores de la primera edición de esta iniciativa, sostuvo que “PymeDay es organizado por las pymes para potenciar a las pymes. Será un evento de precios donde la gente podrá encontrar los mejores productos, ofertas y beneficios, ayudando directamente al motor económico del país que son las pymes”.

El evento es una acción que busca aumentar las ventas de las empresas participantes y ser una alternativa real dentro del ecommerce nacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D