Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2020

Magnolia Natural Sleep: el emprendimiento que vende salud a través de plumones

Durante esta temporada más fría, las personas comienzan a buscar formas de calefaccionar todos los espacios del hogar, incluidos los dormitorios, y quizás uno de los puntos más importantes de la casa, las camas.

Por
Magnolia Natural Sleep
Compartir

Comienzan a sentirse con cada vez más fuerza las bajas temperaturas, por lo que también incrementa la necesidad de mantenerse en un ambiente cálido y confortable.

Es así como las personas comienzan a buscar formas de calefaccionar todos los espacios del hogar, incluidos los dormitorios, y quizás uno de los puntos más importantes de la casa, las camas.

Los plumones y cubrecamas suelen ser la mejor opción al momento de solucionar este problema. Actualmente, en el mercado, existen innumerables posibilidades y formas de adquirir estos productos. Sin embargo, también existen emprendimientos que se están metiendo con fuerza en este negocio, y que han ganado terreno por la originalidad de la ropa de cama.

Entre esas pymes está Magnolia Natural Sleep, la que ofrece productos 100% de fibras naturales, que respetan y cuidan el medio ambiente y el cuerpo. Según cuenta su dueña, María José López, los plumones son termorreguladores y hipoalergénicos, además de resistentes y duraderos.

López relata a Empren-D que el inicio de este negocio está directamente ligado con cómo ha ido evolucionando su vida, ya que trabajó durante un largo tiempo en el retail, sin embargo, tras el nacimiento de su segundo hijo este el empleo se hizo insostenible.

“Empecé a pensar qué hacer. Por parte del trabajo tuve que ir una vez a China y me topé con estos plumones rellenos de seda. Me parecieron maravillosos y me traje para mi. Y cuando estaba en este proceso de no saber qué hacer, mi hija se enfermó” explicó la dueña del emprendimiento.

“Mi hija es asmática y en 2013  le dio una crisis muy fuerte que la mantuvo hospitalizada varios días. Ahí me acordé de los plumones de seda, porque el pediatra broncopulmonar me dijo que no podía estar en contacto con anda con plumas. Pensé que sería un buen negocio traerlos porque en ese momento en Chile no eran muy conocidos”, agregó.

María José relata que inició importando en pequeñas cantidades, y vendiendo principalmente a cercanos y a quienes llegara el comentario de boca en boca. “El crecimiento de mi negocio ha ido de la mano con el crecimiento de mi familia. Empecé de a poco a hablar con proveedores, dejaba consignaciones en distintas tiendas, mucho boca en boca, venta mayorista. Después comenzó a funcionar la página, pero todo de a poquito, todo lo hacía yo”.

Posteriormente ingresó al marketplace de Falabella y Ripley, lo que aumentó su alcance de clientes y sus plumones y cubrecamas llegaron a todo Chile.

Actualmente trabaja con una amiga que la ayuda a manejar las redes sociales, de la venta y otros aspectos de la empresa.

“¿Por qué nos compran? Nosotros vendemos salud, vendemos un producto que es antialergico y anti ácaros, por las características propias de la seda; la calidad es premium, o sea  es 100% seda morera de fibra larga, que es la mejor calidad de napa de seda; el algodón que recubre el plumón es organico, 200 hilos”, concluyó la mujer.


Cómo contactar a Magnolia Natural Sleep

Correo electrónico:contacto@magnoliachile.cl

Web: www.magnoliachile.cl/

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D