Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2020

Aplicación de transporte ofrece premios por compartir el auto para ir a votar a otras ciudades

La idea principal es acercar de forma segura y económica a quienes tengan un lugar de votación alejado de sus residencias.

Por
bonos conductores plebiscito
Compartir

La aplicación Karpool ofrecerá viajes gratis con un tope de 10 mil pesos a los conductores que necesiten viajar a otra ciudad y se inscriban para compartir su auto para facilitar el desplazamiento hacia los lugares de votación para el plebiscito del 25 de octubre.

En concreto, los bonos estarán disponibles para todos quienes quieran utilizarlo desde Arica a Punta Arenas.

“Entendemos la importancia que tiene este día para los chilenos y es por eso que hemos decidido ayudar para que todos los ciudadanos puedan viajar de forma segura el día del plebiscito. Además, comprendemos que muchas personas que viven en región deben trasladarse largos kilómetros para llegar a sufragar e incluso varios deben hacerlo en otras regiones”, sostuvieron Ignacio Cancino y Nicolás Rojas, fundadores de Karpool.

En ese contexto, los emprendedores destacaron que ofrecen un servicio para compartir el auto para ir a votar en el plebiscito que se apega a todas las medidas sanitarias para realizar los viajes, imponiendo el uso de mascarilla tanto para el conductor como para el pasajero. Además, se solicita a los clientes porten una declaración jurada C19, el salvoconducto individual y el registro del Servel donde aparece su lugar de votación.

Karpool detalló que los conductores publican el viaje que harán indicando el punto de origen y el destino en una fecha determinada. Los pasajeros, por su parte, realizan la búsqueda del trayecto que necesiten, eligiendo con quién realizarlo.

Posteriormente, y ya con la selección del destino y el conductor, se realiza el cálculo del costo según la distancia para proceder al pago con la tarjeta de débito o crédito que se seleccione.

“De esta forma, los usuarios viajan a un precio justo y tienen una experiencia más cómoda y amigable para poder trasladarse por el país, siendo parte de la comunidad de viajes compartidos”, expresaron los dueños de la plataforma.


Cómo contactar a Karpool

Sitio Web: Karpool

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Plebiscito 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D