Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2020

Lanzan evento masivo de venta y compra en vivo para reactivar emprendimientos

El evento congregará a más de 200 emprendedoras quienes podrán vender de manera online sus productos.

Por
Sí soy mujer emprendimientos nacionales
Compartir

“Sí, soy mujer” junto con Women’s Entrepreneurship Day (WED) Chile lanzaron el primer encuentro masivo de compra y venta en vivo para reactivar las ventas de las micro y pequeñas empresas (mypes) nacionales cuyos emprendimientos se han visto afectadas por la crisis derivada del estallido social y la pandemia.

El encuentro se realizará en el contexto del Día Internacional del Emprendimiento Femenino, congregando a distintas referentes globales y regionales expertas en temas como marketing digital, liderazgo, manejo de redes sociales, digitalización y otros.

En concreto, las más de 200 mypes nacionales podrán comercializar sus emprendimientos en tiempo real, de manera fácil y sencilla, ya que se busca recrear las ferias presenciales y la compra en las tiendas.

Pamela Abello, directora ejecutiva de WED Chile y Sí, soy mujer, contó a EMPREN-D que “queríamos ayudar de una manera concreta a las emprendedoras nacionales y que mejor que darles la vitrina, pero lo más importante es darle la posibilidad de ingresos directos. Eso es lo que tiene de novedoso este evento”.

Abello explicó que las emprendedoras que quieran ser parte del evento deberán inscribirse previamente en la página oficial, así como también quienes quieran participar de charlas y tallares que se realizarán el 26 de noviembre. Mientras que la instancia se llevará a cabo desde el 27 al 29 del mismo mes.

Asimismo, destacó que las mypes nacionales que participen se les capacitará previamente sobre el uso de la plataforma y cómo cargar los productos  de sus emprendimientos en ella para su posterior venta.

“Las mujeres podrán hacer tres transmisiones en vivo para mostrar sus productos, pero lo interesante de todo esto es que los clientes podrán aprovechar de comprar en solo dos clicks. Eso es lo que nos diferencia de otras instancias”, agregó Abello.

La impulsora de la iniciativa agregó que para quienes se inscriban antes del 18 de noviembre, solo deberán cancelar $1.000. Mientras que después de esa fecha, las microempresarias deberán cancelar $5.000 para participar.


Cómo contactar a Sí, soy mujer

Web: Sí soy mujer

Correo electrónico: contacto@wedchile.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D