Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2021

Santiago Innova amplía convocatoria para postular a programa de mentorías

El programa ISI Neuroincubación tendrá una duración máxima de 12 meses y permitirá a los emprendedores participar en comités directivos especializados.

Por
Santiago Innova convocatoria mentorías Mentorías de innovación. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Santiago Innova -la incubadora de negocios con mayor trayectoria en Chile- amplió la convocatoria del proceso de postulación a ISI Neuroincubación, programa que busca apoyar a emprendedores con acceso a redes, mentorías en innovación y modelos de negocios.

Pueden postular los emprendedores de todo el país que se encuentren en etapas 0, I, II y III de El Viaje del Emprendedor de Corfo. Se priorizarán proyectos cuyos objetivos sean la entrega de productos o servicios ofrecidos por personas, startups, empresas, asociaciones, entre otros, que se encuentren bajo el alero de Smart Cities e industrias creativas.

El programa Santiago Innova tendrá una duración máxima de 12 meses, donde los emprendedores seleccionados en la convocatoria tendrán asesorías y mentorías personalizadas y grupales, acompañamiento técnico y metodológico para la formulación de perfiles y proyectos definitivos.

Además, tendrán participación en comités directivos especializados en el área del emprendimiento, junto a participación en todas las actividades ISI (summit, seminarios y ruedas de negocios).

Otro de los beneficios del programa es el acceso a las redes de apoyo y colaborativas que tiene la Corporación Santiago Innova, además de ser parte de la comunidad de Graduados ISI, donde se impartirán asesorías específicas y contacto con toda la comunidad.

Al final del proceso, dentro de los seleccionados, se premiarán los cinco mejores proyectos con recursos para el desarrollo de su emprendimiento.

La convocatoria de Santiago Innova para el programa de mentoría se extenderá hasta el 21 de enero del 2021 a las 17 horas y los requisitos para postular se encuentran en las bases del concurso disponibles en este siguiente link.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D