Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2021

Mujeres de Quilicura egresan del Programa Emprendedoras Conectadas

Con clases a través de videoconferencia durante tres semanas, las 142 emprendedoras realizaron clases todas las noches, abordando temas de marketing y venta digital, entre otros.

Por
Emprendedoras Conectadas Foto: instagram.com/mujeres.quilicura
Compartir

A través de un encuentro por videoconferencia, 142 mujeres de de Quilicura egresaron del Programa Emprendedoras Conectadas 2020, iniciativa que permite a microempresarias generar nuevas capacidades mediante un apoyo concreto para empoderarlas digitalmente.

La iniciativa, desarrollada por Fundación Kodea, es parte del Programa de Desarrollo de la Comunidad que impulsa Google en Quilicura, programa que en 2020 tuvo un formato 100% online entre agosto y diciembre producto de la pandemia.

Con clases a través de videoconferencia y usando Google Classroom, durante tres semanas las emprendedoras realizaron clases todas las noches, abordando los siguientes temas:

  • marketing y comercialización en canales digitales
  •  venta online a través de portales de comercio electrónico o redes sociales
  • formación en soluciones de despacho y cobro de productos
  • desarrollo de habilidades complementarias como uso de chat
  • edición de fotografías o videos para potenciar sus emprendimientos

La iniciativa de digitalización es desarrollada desde 2019 por Fundación Kodea. Entre las quilicuranas que han sido parte del programa existen creadoras de diversos emprendimientos, como servicios de masajes a domicilio, peluquería, comercio detallista, pequeña banquetería, artesanía, así como también mujeres que se dedican a reparar ropa, diseñar uniformes, disfraces, entre otros.

Desde Fundación Kodea confirmaron la realización de Emprendedoras Conectadas para 2021, en una versión 2.0, el que igualmente forma parte del programa de Apoyo a la Comunidad de Google y al que podrán postular aquellas mujeres que participaron en las versiones anteriores para seguir profundizando en comercio electrónico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D