Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2021

Google inicia ciclo de capacitaciones gratuitas para emprendedoras

Los talleres estarán enfocados en la reactivación económica, seguridad en línea, empoderamiento femenino y las diferentes herramientas que ofrece la compañía.

Por
Google capacitaciones gratuitas Crece con Google en Casa cuenta con variadas capacitaciones enfocadas al emprendimiento. (Agencia UNO/Archivo).
Compartir

Como forma de conmemorar el “mes de las mujeres”, Google realizará una serie de capacitaciones completamente gratuitas para emprendedoras, enfocadas en reactivación económica, seguridad en línea, empoderamiento femenino y las diferentes herramientas que ofrece la compañía.

Como parte de la iniciativa Crece con Google en Casa, del 1 al 5 de marzo se ofrecerán seis capacitaciones, las que serán transmitidas en vivo y de manera gratuita por YouTube previo inscripción de las interesadas.

Estas capacitaciones y sus respectivos horarios son:

Lunes 1 de marzo

  • 12:30 horas – Panel Mujeres y la reactivación económica: mujeres líderes de Hispanoamérica abordarán el rol de las mujeres dentro de la actual reactivación económica, las oportunidades y los desafíos que existen.

Martes 2 de marzo

  • 12:30 horas – Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios: capacitación en perfil de negocio de Google y consejos para el uso de la herramienta de publicidad en línea Google Ads.
  • 13:30 horas – Consejos para aprender a gestionar las finanzas de tu negocio con Google: capacitación en gestión financiera con las herramientas de Google Workspace, tales como las hojas de cálculo, documentos, entre otras.

Miércoles 3 de marzo

  • 12:30 horas – Liderazgo, autopromoción y empoderamiento femenino: consejos y herramientas para el crecimiento y éxito profesional y personal.

Jueves 4 de marzo

  • 12:30 horas – Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en internet: recomendaciones que permitan que las mujeres tengan herramientas para poder navegar de manera segura y aprovechar todo el potencial de internet.

Viernes 5 de marzo

  • 12:30 horas – Herramientas gratuitas de Google para aprender sobre habilidades digitales y programación: capacitación en el uso de herramientas de Google para adquirir nuevas habilidades digitales sobre programación y tecnología.

Además de generar contenidos enfocados en las mujeres emprendedoras, Crece con Google en Casa cuenta con variadas capacitaciones enfocadas al emprendimiento en medio de la pandemia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D