Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2021

“Nada Nos Detiene” abre convocatoria para apoyar a emprendimientos agrícolas

El llamado está dirigido a todos aquellos emprendedores que están generando un impacto en el sector agrícola y ganadero del país.

Por
Nada Nos Detiene En la siguiente etapa se seleccionarán 3 finalistas, quienes accederán a un programa de acompañamiento con un miembro del G100 durante 6 meses.
Compartir

“Nada Nos Detiene” (NND), el Campeonato Nacional de Emprendimiento organizado por el G100, abrió una convocatoria nacional enfocada en la agroindustria.

El llamado está dirigido a todos aquellos emprendedores que están generando un impacto en el sector agrícola y ganadero del país y que, con el apoyo de este concurso, pueden crecer exponencialmente y hacer crecer a sus respectivos negocios.

Alex Bowen, director ejecutivo de “Nada Nos Detiene”, explica que el objetivo de este concurso va más allá de entregar un premio en dinero a quién resulte ganador, porque “creemos que es importante destacar que NND desarrolla un proceso de talleres y mentorías empresariales grupales e individuales que nos permiten entregar herramientas para que cada negocio pueda levantarse y mantenerse durante el tiempo. En este sentido nosotros hablamos de las 4C, pues entregamos contactos, consejos, capital y, sobre todo, cariño”.

Siguiendo la dinámica que la iniciativa ha mostrado en versiones regionales y comunales -con Nada Nos Detiene Antofagasta, Biobío, La Pintana, Santiago y Renca- en esta oportunidad, del total de postulantes, 30 pasarán a una segunda etapa. Todos ellos podrán acceder de forma gratuita a mentorías empresariales grupales.

En la siguiente etapa se seleccionarán 3 finalistas, quienes accederán a un programa de acompañamiento con un miembro del G100 durante 6 meses y además contarán con difusión audiovisual de sus negocios. En la gran final, el segundo y tercer lugar recibirán un premio de $1.000.000 y el ganador se llevará $10.000.000.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendimiento

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D