Campeonato nacional de emprendimiento NND convoca a iniciativas de Servicios

Todas aquellas iniciativas que están dedicadas a resolver necesidades y desafíos son las llamadas a postular.

Por
Campeonato de emprendimiento NND convoca a iniciativas de Servicios
Compartir

La nueva convocatoria de Nada Nos Detiene (NND) Servicios ya abrió sus postulaciones para ir en apoyo de aquellos emprendedores que con sus soluciones mejoran la vida de su entorno.

“Queremos encontrar a todos quienes tienen ideas inspiradoras y ayudarlos en sus negocios, para así dinamizar el ecosistema emprendedor del país. Durante estos difíciles tiempos de pandemia han sido los emprendedores quienes más han demostrado que con tesón y dedicación, todo se puede lograr. Con el campeonato buscamos darles la ayuda necesaria para que puedan crecer y escalar sus propuestas”, asegura Alex Bowen, director ejecutivo de NND.

Servicios de transporte de documentos, de limpieza, plataformas de búsqueda y ofertas laborales, páginas donde las personas puedan encontrar oficios, como gasfitería, eléctricos, albañiles, etc. Todas aquellas iniciativas que están dedicadas a resolver necesidades y desafíos son las llamadas a postular.

En 2008 y ante la dificultad de tomar un taxi en París, Travis Kalanic pensó en lo increíble que sería contar con una app que permitiera conseguir servicio de transporte con sólo presionar un botón desde el celular. Es así como en 2009 nació Uber, startup de servicios que revolucionó el mundo entero con sus servicios de taxi. Chile cuenta con ejemplos similares, como Cornershop, la app de intermediación para la compra de víveres en línea por medio de dispositivos móviles que nació en Chile y hoy ya está en otros 7 países. A ese tipo de innovaciones es a la que apunta NND Servicios.

NND Servicios mantendrá el formato de otros campeonatos, es decir, luego de finalizada la convocatoria, se elegirán a 30 iniciativas que pasarán a segunda ronda. En esta fase, los emprendedores podrán acceder a talleres y mentorías empresariales grupales, para adquirir herramientas para poder levantar o incluso escalar sus negocios.

En la siguiente etapa, se seleccionarán a 3 finalistas quienes accederán a un programa de acompañamiento del G100 durante 6 meses y además contarán con difusión audiovisual de sus negocios. En la gran final, los competidores se presentarán ante un jurado para jugársela para coronarse ganador, quién podrá llevarse $10.000.000. Los otros competidores no se irán con las manos vacías, pues recibirán un premio de $1.000.000

Los interesados pueden postular ingresando a al sitio web hasta el próximo 8 de agosto.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares