Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2021

Kuick lanza herramienta para que pymes complementen sus ventas a través de Live Social Shopping

La startup chilena incorporó a sus herramientas de venta los Kuick Clips, pequeños videos interactivos que no duran más de 60 segundos en donde se promociona un producto.

Por
Compartir

Kuick es la plataforma nacional que busca posicionarse como la primera de Live Streaming Shopping en Latinoamérica, funcionando como un canal de ventas 24/7, donde el usuario puede entrar y encontrar marcas transmitiendo cualquier día, a cualquier hora, desde cualquier parte del mundo.

Hace algún tiempo, la startup chilena incorporó a sus herramientas de venta los Kuick Clips, pequeños videos interactivos que no duran más de 60 segundos en donde se promociona un producto.

Sebastián Rojas, creador de My Cold, una pyme dedicada a la venta de artículos complementarios a las rutinas de belleza y cuidado de la piel, como neveras y organizadores de cosmético, junto a su pareja Paulina Godoy, expresó que “al principio no entendía bien de lo que se trataba, porque no conocía bien el concepto de Live Shopping“.

“Después de agendar una reunión entendimos y lo encontramos muy innovador y entretenido. Ahí ingresamos a la aplicación y hemos subido los Kuick Clips que son súper útiles para mantener un flujo de ventas, mientras no puedes hacer Lives, ya que es imposible estar todo el día y todo el tiempo en vivo, entonces permite vender mientras los usuarios visitan la app. Creo que es un buen complemento a lo que ya está y estamos recién comenzando con los Live para que la gente nos conozca. Tuvimos el primero, ayudados por una influencer del mundo beauty y tuvo buena recepción e interacción con el público. Para el siguiente esperamos atraer más público, vender a través de la plataforma y que ambos podamos potenciarnos”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendedores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D