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Las 15 razones de The Guardian para exigir dominio de Twitter a sus periodistas

 

El director de The Guardian, Alan Rusbridger, presenta 15 razones por las cuales los periodistas y los medios de comunicación, deben aprovechar el uso de twitter. En el artículo, Rusbridger enfatiza en el profundo interés que debe tener todo aquel que esté involucrado en los medios.

 

Las 15 razones son:

 

 

El director de The Guardian, Alan Rusbridger, presenta 15 razones por las cuales los periodistas y los medios de comunicación, deben aprovechar el uso de twitter. En el artículo, Rusbridger enfatiza en el profundo interés que debe tener todo aquel que esté involucrado en los medios.

 

Las 15 razones son:

 

1. Gran forma de distribución

2. Es donde todo pasa primero

3. Muy buen motor de búsqueda (incluso tan bueno como Google)

4. Muy buena herramienta agregadora

5. Muy buena herramienta de reporteo

6. Marketing 2.0

7. Conversaciones con mucho en común

8. Es más diverso

9. Le da un nuevo estilo a la escritura 

10. Se juega en igualdad de condiciones

11. Las noticias tienen otro valor

12. Capta la atención a largo plazo

13. Crea comunidades

14. Cambia las nociones de autoridad

15. Es un agente de cambios

 

Para leer el artículo completo, pinche aquí.

 

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