Secciones
Entretención

David Lynch prepara incursión musical

En su nuevo álbum que aparece en noviembre participa la cantante de Yeah Yeah Yeahs, Karen O.

El conocido director y guionista estadounidense David Lynch alista los últimos detalles de su nuevo disco que llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre bajo el nombre de Crazy Clown Time.

La placa contará con una colaboración de Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs, quien intervendrá en Pinky’s Dream, una de las canciones del álbum del director de Blue Velvet que editará el sello británico Sunday Best Recordings.

Este es el tracklist confirmado del nuevo álbum de Lynch, que trabajó junto al ingeniero Dean Hurley.

Pinky’s Dream
Good Day Today
So Glad
Noah’s Ark
Football Game
I Know
Strange and Unproductive Thinking
The Night Bell With Lightning
Stone’s Gone Up
Crazy Clown Time
These Are My Friends
Speed Roadster
Movin’ On
She Rise Up

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen