Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2011

EMI prepara reedición de los primeros trabajos de Los Prisioneros

Para este 31 de agosto, La voz de los 80s, Pateando piedras, La cultura de la basura y Corazones.

Por
Compartir

En septiembre próximo se cumplirán 25 años de la salida al mercado del segundo álbum de estudio de Los Prisioneros: “Pateando Piedras”. Un trabajo cargado de crítica social, considerado uno de los mejores discos del rock chileno, donde la banda aborda diversas temáticas que guardan relación con la época de dictadura, el enriquecimiento de unos pocos versus las pocas posibilidades de muchos, la desigualdad en el acceso a la educación expuesta en el corte “El baile de los que sobran”, y otro tópicos que llevaron a los jóvenes a sentirse reflejados con sus letras.

El trampolín a la masividad.

Precisamente, el aniversario de esta placa, llevó a la disquera EMI Music a poner nuevamente en las estanterías a lo más importante del catálogo de los sanmiguelinos: una reedición y remasterización de los discos “La Voz de los 80´s” (1984), “Pateando Piedras” (1986), “La Cultura de la Basura” (1987) y “Corazones” (1990).

Cada disco tendrá un costo de $5.890.

Además, a fin de año, publicarán un álbum de Grandes Éxitos que contendrá 2 CDs + 1 DVD, a lo que se suma el lanzamiento de la discografía oficial de Los Prisioneros en formato vinilo, pensado para coleccionistas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Prisioneros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención