Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2011

Laboratorio demandó a Thalia por embarazarse

La empresa Genomma Lab Internacional acusó a la artista mexicana de no cumplir el contrato que la vinculaba a la marca porque rompió con la imagen que presentaba en la campaña.

Por
Compartir

La empresa” Genomma Lab Internationalpresentó una demanda mercantil contra Thalía por haberse embarazado ya que rompe con la imagen que representaba para una campaña publicitaria.

Según la demanda, la actriz y cantante de 40 años, quien en junio pasado dio a luz a su segundo hijo, habría incumplido un contrato de dos años para anunciar la marca de cremas Teatrical. En uno de los comerciales de Teatrical Clásica, Thalía afirma sentirse como si tuviera 17 años tras utilizar el producto.

La empresa consideraría que se incumplió el contrato y se afectó su imagen, porque la cantante se embarazó e hizo amplia difusión del hecho durante la etapa de transmisión del spot.

Genomma, compañía que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, busca la devolución de los pagos realizados a Thalía, cuyo monto no fue revelado, más intereses y pago de costos judiciales.

La demanda fue admitida a trámite el 11 de agosto por el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en el DF, pero el desahogo de la fase inicial del juicio podría tomar más de seis meses, debido a que se solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores iniciar el procedimiento para notificar a la demandada en Nueva York, donde reside.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#demanda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención