Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2011

Buenos Días a Todos homenajeó a los suyos con figuras históricas de la TV

La edición especial fue conducida, además de Carolina de Moras, por rostros históricos del espacio como Julian Efelbein, Jorge Hevia y Karen Doggenweiler. Poco antes de terminar, entraron al estudio Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Por
Compartir

Con imágenes de los cinco compañeros de equipo que formaron parte del trágico vuelo al archipiélago de Juan Fernández y con el saludo tradicional de su voz en off, Patricio Frez, comenzó la emisión de hoy del matinal de TVN Buenos Días a Todos.

Julian Elfenbein fue el encargado de decir las primeras palabras con un mensaje en recuerdo de Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Slier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón.

“La televisión la hacen los equipos, no los rostros”, así recordó Elfenbein que decía el fallecido animador, cuya silla vacía era enfocada por las cámaras, mientras tomaban la palabra consecutivamente, ex rostros del programa como Jorge Hevia y Karen Doggenweiler, quienes hoy acompañan en la conducción a Carolina de Moras y Mauricio Bustamante.

Precisamente, este último recordó a los equipos de Levantemos Chile, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y de la FACh que fallecieron en el accidente aéreo, enviando las condolencias del Buenos Días a Todos a sus familiares.

El director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, recién llegado de Juan Fernández, se presentó en el estudio para comentar su misión de este fin de semana, lamentando no poder volver con todos los cuerpos.

“La intención era volver con todos, pero por el momento no ha sido posible. Las labores de búsqueda han sido tremendas”, sostuvo con evidente emoción.

Previo al inicio del matinal, el director del programa Mauricio Correa dijo que éste es “el programa más difícil de los 20 años de historia”, destacando la labor de cada uno de los cinco miembos del equipo.

Saludos

El orador motivacional y conferencista Nick Vujicic envió un saludo al programa y afirmó que para él “es un honor haber sido el último entrevistado de Felipe Camiroaga. Me siento muy privilegiado de haber estado allí. Cuando estuve con él, me di cuenta de que mientras yo hablaba él tenía lagrimas en sus ojos”.

Por su parte, desde Miami, el presentador de televisión, Mario Kreutzberger,destacó la labor de Camiroaga en la Teletón, así como en “Chile Ayuda a Chile”, evento de beneficencia tras el terremoto del 27 de febrero del 2010. “La responsabilidad de los comunicadores y la que tiene el “Buenos Días a Todos” es levantar a Chile, homenajear a Chile a través de estas buenas personas que se preocupan de los chilenos que necesitaban ayuda”, destacó Don Francisco.

Poco después, la ex miss universo Cecilia Bolocco aseguró que la pérdida de los 5 integrantes del equipo “ha conmovido a la nación”. Después de esto agregó que “he tenido la gran bendición de haber conocido a Felipe, para mí es fuerte pensar que no lo podré abrazar nuevamente”.

La actriz Lucero llamó al programa para recordar “la amistad y recuerdos bonitos que tengo con Felipe”.

Además, la periodista Fernanda Hansen afirmó que “nunca fui tan feliz como cuando trabajé en el “Buenos Días a Todos”. Tenía que agradecer el cariño que me han dado”.

Equipo de “Bienvenidos” entró al estudio

Poco antes de medio día, los animadores Martín Cárcamo Tonka Tomicic, junto a integrantes del matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, entraron al set del programa para también recordar a su competencia. La modelo, tras asegurar que casi no alcanzan a llegar al programa, afirmó estar muy emocionada. “Queríamos despedir a nuestros compañeros como corresponde”, aseguró. Por su parte Cárcamo dijo que “vinimos a decirles delante de todo Chile que los queremos mucho, sentimos muy nuestro este dolor, y nos da gusto estar todos juntos, aunque sea una situación tan dolorosa como ésta”.

Claudia Conserva, animadora del matinal de La Red, dijo que quería mandarle un abrazo a la gente del canal, mientras que su marido, Juan Carlos Valdivia, destacó y recordó el bueno humor que caracterizó a Camiroaga a lo largo de toda su carrera.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención