Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2011

Madonna anuncia que su nuevo disco estará listo en la primavera de 2012

Según las propias palabras de la reina del pop, a finales de año se involucrará de lleno en el nuevo trabajo, que aún carece de título oficial. A pesar de eso, se ha confirmado la participación del productor de "Ray of Light", William Orbit, en la confección del trabajo.

Por
Compartir

Madonna acaba de anunciar durante una entrevista televisada que su nuevo disco, el cual empezó a grabar el pasado mes de julio, estará listo para la primavera de 2012 y que el primer single podría empezar a sonar en febrero o marzo.

“Ya he empezado a trabajar un poco en el estudio”, ha declarado la diva estadounidense al canal sueco SVT, con motivo de la presentación en el Festival de Cine de Venecia de su segunda película como directora, “W.E.”.

Según lo relatado por la propia Madonna en la entrevista, será cuando regresé a Nueva York a finales de año cuando se involucre de lleno en este nuevo trabajo, que aún carece de título oficial y en el que -habida cuenta de que la artista no corrige al entrevistador- se confirma la participación del productor de “Ray of Light” (1998) William Orbit.

Se tratará de su primer material nuevo tras los temas Celebration y Revolver, incluidos en el recopilatorio Celebration: The video collection, lanzado el 2009, y el disco de estudio Hard Candy que llegó al mercado el 2008.

Esta nueva producción musical llegará, además, después de que su último tour, “Sticky & Sweet”, estableciera un récord de recaudación para un cantante en solitario, al registrar ingresos de 280 millones de dólares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#disco#lanzamiento#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención