Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2011

Portada y tracklist del álbum colaborativo entre Metallica y Lou Reed

La banda de rock Metallica se juntó con el ex-vocalista de The Velvet Underground, Lou Reed, para dar vida a un trabajo que lleva por nombre "Lulu" y que llegará a las tiendas el próximo 1 de Noviembre.

Por
Compartir

Hace un tiempo atrás el cantautor Lou Reed y el grupo Metallica, se juntaron para grabar un álbum en conjunto. Las noticias que siguieron las semanas posteriores apuntaban con incertidumbre sobre el tipo de música que haría este quinteto y obviamente cuándo se lanzaría esta esperada colaboración.

Se ha confirmado que el álbum entre el grupo y el compositor norteamericano llevará por nombre “Lulu”será lanzado el próximo 1 de Noviembre en Estados Unidos y un día antes en el resto del mundo, a través de Warner Bros Records. Según el comunicado que subió el nuevo grupo, las letras y música nacieron originalmente del lado de Reed, quién fue inspirado por el escritor Frank Wededkind y sus obras de teatro “Earth Spirit” y“Pandora’s Box”, las cuales retratan la historia, vida y relaciones de una joven bailarina que ha sufrido abusos. Esas dos piezas son conocidas popularmente como “Las Obras de Lulu”, de ahí el nombre del disco.

Son diez las canciones que compondrán esta nueva producción y que tiene una duración de 90 minutos. Algunas de las canciones que se filtraron hace un tiempo tenían como nombre “Junior Dad”, “Little Dog”, “Mistress Dread” y “Pumping Blood”, ahora el listado está completo y es el siguiente:

Metallica & Lou Reed – “Lulu” (2011)

01. Brandenburg Gate (4:19)
02. The View (5:17)
03. Pumping Blood (7:24)
04. Mistress Dread (6:52)
05. Iced Honey (4:36)
06. Cheat On Me (11:26)
07. Frustration (8:33)
08. Little Dog (8:01)
09. Dragon (11:08)
10. Junior Dad (19:28)

Este es sin duda alguna, uno de los trabajos más esperados del año y está generando bastante ruido en la escena musical. Para más novedades acerca del disco y actuaciones en vivo, pueden ingresar a la página del proyecto.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#disco#Lou Reed#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención