Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2012

The Black Keys se pone a trabajar: en julio comienzan a grabar su nuevo disco

El exitoso grupo comenzará pronto con las primeras sesiones de grabación de un nuevo disco de estudio, el que sería el octavo de su carrera.

Por
Compartir

El conjunto de la ciudad de Akron en el estado de Ohio, The Black Keys, aún disfruta el éxito que han ganado luego de ese notable último disco llamado “El Camino”. Ya que luego de seis meses de haber lanzado ese trabajo, el grupo ya tiene presupuestado comenzar muy pronto con las grabaciones del próximo disco.

En entrevista con la revista Rolling Stone, el baterista del grupo, Patrick Carney, comentó que comenzarán a trabajar en el mes de julio en su nuevo álbum, con el objetivo de lanzarlo en algún del 2013.

Volveremos al estudio en el mes de julio. No sabemos cuándo acabaremos exactamente, pero ya tenemos una fecha de inicio. Es probable que no lo podamos terminar hasta marzo del año que viene porque tenemos una larga tour por delante, pero ya veremos. Después de julio sabremos más o menos cuánto tiempo nos llevará hacerlo” declaró Carney a la revista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#nuevo disco#the black keys

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención