Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2012

Promotores de festival Coachella estarían pensando en reubicar el evento en otro lugar a partir del 2015

La decisión estaría dada por los altos impuestos que les estaría cobrando la ciudad de Indio por realizar cada año el evento.

Por
Compartir

El festival Coachella se realiza desde 1999 en la localidad de Indio en el estado de California, pero está en serio riesgo de dejar de efectuarse en ese lugar. Según afirman los organizadores, la ciudad que alberga al festival está subiendo demasiado los impuestos por realizar el evento y estarían pensando en hacerlo en otro sitio.

Goldenvoice, compañía que realiza el festival, afirmó que algunos políticos del área están buscando todas las formas posibles para aumentar el precio del impuesto que les cobran por realizar ese evento musical, razón por la cuál dejarían de hacerlo en Indio y tratarían de moverlo a un lugar que “sí los quiera tener”.

“Si los impuestos que nos quieren cobrar suben de 4 millones de dólares a seis, dejaremos de hacer el festival en ese sitio en 2014 y lo llevaremos a una nueva locación en 2015” afirmó el vice presidente de Goldenvoice, Paul Tollett, al diario The Desert Sun.

Los políticos de Indio quieren subir el impuesto al festival en un 5%, lo que significaría un aumento de 36 dólares en el precio de cada ticket y eso es algo que los promotores del festival no piensan hacer. “Si eso es lo que quieren, nosotros nos iremos a otro lugar” concluyó Tollett.

Sobre nuevas locaciones aún no se ha discutido, pero pensamos que sería genial que lo trajeran a nuestro país, si lo hizo Lollapalooza, por qué no Coachella?.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#coachella

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención